Mi Historia Personal



Por qué me inicié como Distribuidora de Forever Living?

Hola. Mi nombre es María Domenech

De profesión Psicoterapeuta , dedicada desde hace más de 25 años al estudio de la Medicina Bioenergética y las terapias completarías, quizá por vocación pues durante 23 años mi dedicación fue muy distinta , trabaje en el mundo inmobiliario con empresa propia , que en la actualidad sigue en buen funcionamiento en manos de alguno de mis socios. Desde muy jovencita, que mi padre enfermo, me negaba a creer que los médicos tuvieran la última palabra " Usted se muere" yo no podía creer que la medicina no ofreciera más posibilidades, otras alternativas a la enfermedad de mi padre, por ello me introduje en este mundo y bendita hora , mi padre está bien con buena salud dentro de sus achaques por la edad.

Han sido muchas las patologías que mi padre ha padecido durante estos años y que afortunadamente a ido superando, si con ayuda médica y con una gran parte de terapia complementaria como Reiki, Sanergía, y una buena alimentación. Brevemente para no cansarles les he resumido mis comienzos en este mundo Natural .

En Agosto de 2015 , enferme , aunque los médicos no supieron decirme que fue, visite distintos especialistas, cada uno con las pruebas correspondientes y nada no daban con ello, la respuesta es que la descripción que les daba de los síntomas no correspondía con ninguna patología. Entonces que me pasaba? De ser una persona súper activa, dinámica, trabajando 10 y 12 horas al día, de pronto, me quede sin fuerzas, sin apetito, completamente débil, con el abdomen inflamado.

Casualmente, una colega de Orense, y buena amiga Ana, estaba en Madrid, me llamo para vernos, le dije como me encontraba y vino a verme. Recuerdo que venía cargada con una botellitas amarillas y un montón de revistas. Ella al igual que yo es conocedora de las técnicas de medicina completaría y tras contarle los sintamos , quiso tratarme primeramente con Biomagnetismo,  encontrando en mi organismo un cuantioso numero de bacteria y microorganismos, pero de donde habían venido, yo cada día estaba más débil, sin apenas moverme del sofá a la cama. 

Ana, se quedo conmigo, y durante 48 horas no ceso de tratarme con acupuntura y Biomagnetismo como ya he mencionado.

En el trascurso de las 12 primeras horas que me estaba tratando, había mejorado notablemente, al ver lo cargada que había venido le pregunte que era todo eso que traía, ella me explico que acababa de conocer la compañía Forever Living Products, que su viaje a Madrid era para hacerse distribuidora, ya que había tenido la oportunidad de probar los productos con muchos de sus pacientes, comprobando su efectividad en innumerables patologías, sinceramente no me lo creí.  Por supuesto no es que dudara de mi amiga, pero tanto, me parecía asombroso, y porque no se conocía si hacia tanto bien?

La verdad es que no estaba yo para que me contara todo ese rollo y le dije que lo dejara para otro día.
Aun así, me dijo que no tenía nada que perder, que porque no me lo tomaba y yo misma podría experimentar sus beneficios. Soy Neurópata igualmente y tenía una cosa clara, y era que el producto era 100% Natural, por lo que pensé que no tenía nada que perder.

12 horas más tarde, todo cambio Ana, seguía tratándome con Biomagnetismo cada 2 horas y alternaba con acupuntura,  en la sesión en la que ya había empezado a tomar el Gel de Aloe Vera, las bacteria y microorganismo habían desaparecido, no todos, pero si un gran número de ellos, yo creí que seria para darme ánimos, pero como quiera que fuese, yo estaba mejor, mucho mejor.

Mi amiga Ana, al 3º día tuvo que marcharse, le esperaban los pacientes de su consulta, yo por mi parte tenía también a los míos un poco abandonados. Ese mismo día tras acompañar a Ana a la estación, ya tenía algunas citas que atender.

No fue hasta días después, que caí en la cuenta, viendo las notas que Ana me había dejado con los test de Biomagnetismo , y ver el tipo de Bacteria, microorganismos que habían campado a sus anchas por mi organismo, empecé analizar su habitad natural, encontrándose principalmente en aguas contaminadas.

Me envenene con agua, esa fue mi conclusión.

Pasaron algunas semanas, la verdad se me acabaron esas botellitas amarillas, del Gel de aloe, y llame Ana, no se sorprendió en absoluto, y sin darme tiempo a preguntar, me dijo donde podía ir a comprarlo. Por lo que como entenderán no tuve la menor duda de que este producto debía tenerlo en mi consulta., 

Soy Distribuidora de los Productos Naturales Forever, y ni que decir que los consumo, al igual que toda mi familia y pacientes, con resultados tan increíbles como los míos.

Un cordial Saludo
María Domenech

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario