Trabaja con Nosotros





 Además de cuidar tu salud, Forever también te brinda la posibilidad de ganar dinero a través de la distribución de su amplia gama de productos. De esta forma podrás contar con tu propio negocio, sin ningún tipo de exigencias, donde los límites, tanto de tiempo como de ganancias, los pondrás mismo/a. Además ahorrarás dinero en productos para su uso personal. 

Comenzar a trabajar con Forever es muy fácil:

El sistema que utiliza Forever para comercializar sus productos es el “Marketing de Redes” (También llamado “Mercadotecnia”, “Mercadeo en Red”, “Multinivel” o “Network Marketing”) que es el conocido y efectivo sistema “boca en boca”. Algunos lo denominan “Venta Directa” o “Venta por Catalogo”, y es un sistema que se caracteriza por no utilizar intermediarios, con lo cual la mayor parte de las ganancias se reparte únicamente entre sus Distribuidores. 

Con este sistema Usted puede elegir entre:

Ganar dinero (hasta un 43 % de ganancia) solo revendiendo y distribuyendo los productos como una simple “Venta Directa”.

O bien ganar dinero revendiendo y distribuyendo los productos, y además haciendo el negocio por medio del sistema Marketing de Redes de Forever, que simplemente consiste en ir armando redes de Consumidores/Distribuidores, quienes a su vez también van haciendo lo mismo, y así se va formando una red ilimitada de personas que distribuyen y consumen productos, con lo cual van generando importantes y también ilimitadas ganancias.

En cualquiera de estas dos modalidades no se requiere experiencia previa y los únicos requisitos son: ser mayor de 18 años y registrarse con tus datos..

 
 
¿Cómo registrarse?

Para unirse a mi  equipo y comenzar a trabajar, tu simplemente debes registrarte , si  esta en España  puede hacerlo en linea , para ello haga clic AQUI  o si te resulta mas facil llamame y te ayudare con el tramite.

Si esta en algun otro pais, elija su pais AQUI y acontinuacion le redicionara al formulario en su idioma

o bien puede presentar una Solicitud (puede imprimirla desde este sitio) con sus datos personales, junto a una fotocopia de su DNI ..

 Dicha Solicitud debe estar firmada y avalada por un Distribuidor Oficial , como su Patrocinador* a partir del momento en que  estas registrado/a en la Compañía. Una vez aprobados y registrados tus datos, se le asignará un número Forever de identificación (ID), con el cual ya estará habilitado/a para comprar los productos a precio de costo, es decir a precio de Distribuidor, y de esta forma podrá comenzar su actividad como tal.

Mis datos como su Patrocinadora
Maria Domenech Sanchez
ID 340-000-136-544 



También te ofrezco mis servicio como Coach y Mentora para impulsar tu negocio hasta donde tú quieras, el limite lo pones tu, proporcionándole en todo momento la formación necesaria para lógralo, y apoyo constate,. Recuerda no estarás solo-a, somos un equipo.




¿Cómo conviene comenzar?

El negocio Forever tiene múltiples ventajas que hacen que el comienzo sea muy sencillo:
Registrarse es muy fácil y totalmente gratis. No hace falta cuota de inscripción o matrícula, ni requisitos de compras anuales o mensuales. Sólo con su primera compra mínima de productos ya puede comenzar con el negocio, en la posición “Distribuidor”. De todas formas a todo nuevo Distribuidor, por ser más conveniente siempre le recomendamos hacer su primera compra por un equivalente a 2 punto, que puede ser un Combo de productos ya establecido por Forever, u otros productos a tu elección también por un equivalente a 2 puntos, de esta forma  ingresas directamente en la posición “Asistente de Supervisor”, con lo cual automáticamente ya dispones de dos importantes beneficios de por vida:
  • Tus próximas compras podrás realizarlas con un 30 % más de descuento
  • Además se te reintegrará el 5 % de todas las compras que realices en el mes


Yo te asesorare en tu primera compra, para  asegurarte estos dos importantes beneficios desde el comienzo, y que recibas tu regalo el Pack Bienvenida.Valorado en 30€



No pierdas un minuto más  y comienza ya tu propio negocio, desde tu casa, dedicando el tiempo que tú quieras, parcial o completo,  el límite de ingresos  los pones tu., contacta conmigo y te ayudare a impulsarlo al éxito.





 Forever, una compañía que cambia vidas

 
Todo el tiempo miles de personas en todas partes del mundo,  deciden unirse al negocio Forever y con él producen grandes cambios en sus vidas, desde personas que simplemente mejoran un poco su situación económica, hasta personas que superan importantes problemas de salud, incluso otras muy humildes y de bajos recursos que cambian su vida por completo y llegan a viajar por distintos países del mundo.

Un famoso Capacitador Internacional, el Dr. Camilo Cruz, siempre afirma:

“Para ser felices necesitamos tener buena salud, libertad económica y amigos para compartirlo”.

Con Forever es posible conseguir las tres cosas y más aún… 
 
Normalmente una persona decide hacerse Distribuidor/a de Forever por uno o varios de los siguientes motivos, según sean sus necesidades, sus sueños o sus metas:
  • Comprar los productos a precio de costo para consumo personal, con el fin de mejorar y/o mantener una excelente salud
  • Vender los productos (personas que gustan y son amantes de las ventas)
  • Como Hobbie (personas sin necesidades económicas que igual disfrutan de esta actividad como pasatiempo)
  • Mejorar su calidad de vida
  • Ayudar a otras personas a mejorar su salud
  • Ayudar a otras personas a mejorar su situación económica
  • Tener ingresos extras en tiempo libre sin dejar su actual empleo
  • Conocer nuevas amistades
  • Crearse una importante Jubilación con ingresos residuales
  • Dejarle un negocio ya armado a sus hijos (el negocio Forever es heredable)
  • Conseguir nuevas relaciones comerciales
  • Adquirir crecimiento personal
  • Adquirir conocimientos sobre Salud, Vida Sana, Marketing, Motivación, etc.
  • Lograr independencia económica
  • Hacer una carrera profesional de Marketing de Redes (Multinivel)
  • Liderar grupos de personas
  • Viajar por el mundo y conocer otros países
  • Tener su negocio propio
  • Ganar dinero extra
  • Ganar ingresos importantes
  • Hacerse millonario (no es una broma, hay personas en distintas partes del mundo que han logrado hacerse millonarias con el sistema Marketing de Redes de Forever)



No hay comentarios:

Publicar un comentario